AFE Consulting se constituyó en el año 1992. Desde entonces hemos estado ayudando a gestionar pequeñas y medianas empresas. Nunca nos hemos conformado con realizar el trabajo laboral, contable y fiscal, nuestro objetivo siempre ha estado claro: nuestros clientes tienen que estar asesorados en todos los niveles que comprende su empresa, para que funcionen de manera óptima.

 

Creemos que es vital que las empresas evolucionen a la par de las últimas tecnologías, y así lo hacemos. En nuestros inicios comenzamos realizando las gestiones manualmente, hasta que conseguimos hacernos con uno de los primeros modelos de ordenador que existieron. A día de hoy trabajamos con un software exclusivo, que nos permite tratar su información como es debido, pero con la mirada puesta en la siguiente innovación que nos permita seguir dando un servicio de la máxima calidad.

 

Historia de AFE Consulting

 

Durante todos estos años hemos servido a PYMES de todos los ámbitos, y aprendido con ellas, teniendo en cuenta sus particulares necesidades. Por eso confiamos en que podemos darle una ayuda real y de valor; porque nuestros clientes son nuestro mejor maestro.

 

 

Nuestro equipo está compuesto por profesionales en:

 

  • Ciencias Empresariales
  • Relaciones laborales
  • Administración de Empresas
  • Contabilidad

 

Equipo de AFE Consulting

Juntos llevamos a cabo el asesoramiento integral de la empresa, cubriendo los ámbitos: fiscal, económico, laboral, relaciones con la administración pública, etc… Para saber más sobre los servicios que ofrecemos puede consultarlo aquí.

Esperamos poder apoyar su negocio, como ya apoyamos a varios cientos de clientes, buscando su crecimiento y mejora constante. Si tiene cualquier duda, o hay algo en lo que le podamos ayudar, no dude en contactarnos.